imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo skype

91 522 11 41

Teléfono de contacto / Skype

logo facebook
logo google
logo twitter

Reparación de relojes en Madrid

Miércoles, 21 de Junio de 2017

Con años de experiencia en el campo de la reparación de relojes, Sertec se postula como empresa más competente del Sector de la relojería en Madrid.

Con años de experiencia en el campo de la reparación de relojes, Sertec se postula como empresa más competente del Sector de la relojería en Madrid.

En nuestros diferentes departamentos, dotados de los medios técnicos y humanos más avanzados del sector, ofrecemos un servicio Premium a nuestros clientes tanto en la hora de la recogida del reloj, como en su arreglo y devolución.

Contamos con la certificación de The Swatch Group España como centro de servicios certificado en la reparación de todas sus marcas  (Omega, Lomgines, Certina, Rado, Tissot, Hamiltón, Pierre Cardin y CK).

En nuestro taller de reparación situado en Madrid damos solución a toda clase de problemas en el funcionamiento, estéticas o durabilidad de los relojes que nos proporcionan nuestros clientes.

Los casos que resolvemos son variados, pero hoy te traemos unos ejemplos.

A la hora de acortar la pulsera de un reloj de alta gama hay que tener especial delicadeza en su manejo. Casi todos tenemos la necesidad de acortar la pulsera de un reloj por que el tamaño no se ajusta a la medida de nuestra mano.

Si este reloj es de oro, lo primero es, que uno de nuestros técnicos verifique tu talla para no dar lugar a malentendidos. Una vez hecho esto, pasará al taller y nuestros expertos con la ayuda de moldes no invasivos, retirarán las partes de la pulsera que sobren con instrumentos de precisión y volverán a unir a la corona.

En los casos, por ejemplo, de los relojes de pared grandes, para corregir agujas que por su peso y tiempo han fallado, pasa por rectificar la rueda del reloj para adaptarla a la nueva aguja que se va a instalar. Nuestros técnicos especializados resolverán el problema procediendo al desmontaje de la pieza con ayudas de herramientas de precisión y a su posterior readaptamiento.

Para cualquier problema que tengas con tu reloj, de la marca que sea, en Sertec podemos ayudarte. Somos un taller de relojería en Madrid especializados en estos temas.

Nos encontraras en la dirección c/ Carretas 14. 4º de la capital en nuestro email de contacto info@sertecderelojeria.com o en el teléfono de contacto 91 522 11 41,  también a través de Skype en este número.

Tenemos presencia en redes sociales por lo que puedes enviarnos un mensaje a Facebook. ¡Consúltanos!

Diseño Web :: Internacionalweb.com