imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo facebook
logo instagram
Interior de reloj

Seis relojes artesanales

Seis relojes artesanales

Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Las grandes firmas de alta relojería lanzan cada año piezas decoradas por artesanos que dominan oficios ancestrales con resultados dignos de exhibirse en un museo. Queremos descubrirte los 6 relojes artesanales más espectaculares de 2021.


- Slim d’Hermès C’est de la Fête de Hermès. Se basa en un pañuelo diseñado por Daiske Nomura, cuyo estilo emana de los dibujos animados, los videojuegos y los manga. Para dar vida a los esqueletos del jinete y el caballo, un grabador labró el oro con una destreza inverosímil.

- Reverso Tribute Enamel Hokusai “Cascada Kirifuri” de Jaeger-LeCoultre). En este modelo, la parte trasera de la caja rinde tributo al arte oriental con una pintura miniatura en esmalte que reproduce una xilografía de la cascada Kirifuri, realizada por Katsushika Hokusa.

- Tambour Carpe Diem de Louis Vuitton. La cabeza de la serpiente se levanta y revela la hora en la frente de la calavera, mientras que la cola oscila para indicar los minutos, colocados debajo del reloj de arena con la reserva de marcha.

- Sky Moon Tourbillon Ref. 6002R-001 de Patek Philippe. La caja, las asas, las coronas, el gatillo de la sonería, las manecillas y hasta el cierre desplegable de la correa lucen arabescos y volutas grabados a mano. La esfera de oro está decorada con esmalte Grand Feu champlevé y cloisonné color marrón.

- Polo Skeleton de Piaget. La caja de 42 milímetros en oro blanco ha sido engastada con 148 diamantes talla brillante y 132 diamantes talla baguette. Lo más impresionante es que el mecanismo ha sido engastado con 292 diamantes talla brillante y once zafiros talla baguette.

- Métiers d’Art Tributo a los grandes exploradores de Vacheron Constantin. Las esferas con esmalte miniatura Grand Feu están inspiradas en un mapa del Atlas de Miller de 1519, cuya reproducción se conserva en el Museo de la Marina de Lisboa, en homenaje a los navegantes portugueses Bartolomé Díaz, Vasco de Gama y Pedro Álvares Cabral.

Sertec de Relojería somos un taller de reparación de relojes en Madrid. Si tienes un problema, sea el modelo que sea, ven a vernos a Relojería Sertec en Calle Carretas, 14 4ºH, Madrid o también puede escribirnos a info@sertecderelojeria.com, o llamar a nuestro teléfono 91 522 11 41.

Diseño Web :: Internacionalweb.com