imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo facebook
logo instagram
Interior de reloj

Sertec : Servicio Técnico Oficial de Relojería en Madrid

Sertec : Servicio Técnico Oficial de Relojería en Madrid

Jueves, 14 de Diciembre de 2017

Con más de 20 años en el Sector de la relojería Sertec se consolida como un referente en el servicio técnico de relojes en Madrid.

Los cambios son constantes en todos los sectores y en el mundo del reloj no iba ser la excepción. Es por ello que Sertec está en constante adaptación y busca las técnicas más avanzadas del mercado. SWATCH Group España le ha concedido el reconocimiento como el mejor Centro de Servicios certificado para la reparación de marcas: Omegas, Longines, Certina, Rado, Tissot, Hamilton, Pierre, Cardin, CK.

La experiencia, la confianza y el compromiso son algunas de sus premisas diarias. Por otra parte, la motivación y la calidad los convierten en profesionales dedicados a la reparación de relojes en Madrid.  Del mismo modo, Sertec ofrece un servicio altamente cualificado, ya que son profesionales dedicados al servicio de cada uno de sus clientes.

Así mismo, la adaptación a las normas más exigentes y con la maquinaria más avanzada del mercado, Sertec garantiza un hermetismo en todo tipo de relojes según la norma ISO 2281 y la norma ISO 6425, la específica para submarinismo profesional.

Si lo que buscas es arreglar relojes Omega, Rolex, TAg Heuer Sertec está a vuestra completa disposición.

¿Por qué elegir Sertec?

1- Porque ofrece los servicios más óptimos para cualquier reparación y arreglos de relojes en Madrid.

2- Porque su eficacia, personalización, compromiso, motivación y experiencia lo convierten en el “top” de reparación de relojes en Madrid.

3- Y una de las ventajas y diferencias en cuanto al mercado es que Sertec es una empresa dinámica y abierta a todas las tecnologías que surjan con un alto conocimiento del sector.

4- Pero sin duda la ventaja que los convierten en un referente en la reparación de relojes en Madrid es la constante adaptación  hacia los clientes para lograr reparaciones de éxito.

¿Descubre su amplio abanico de servicios?

1- Relojes mecánicos y automáticos

2- Relojes de cuarzo

3- Hermetismo y condensación

4-Cristales

5- Servicio integral

6- Reparaciones parciales

Nos encontraras en la dirección c/ Carretas 14. 4º de la capital en nuestro email de contacto info@sertecrelojería.com  o en el teléfono de contacto 91 522 11 41 también a través de Skype en este número. 

Tenemos presencia en redes sociales por lo que puedes enviarnos un mensaje a Facebook

Diseño Web :: Internacionalweb.com