imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo skype

91 522 11 41

Teléfono de contacto / Skype

logo facebook
logo google
logo twitter

Sertec, tu empresa de reparación de relojes en Madrid

Miércoles, 11 de Septiembre de 2019

Sertec es un servicio técnico oficial de reparación de relojes. Con una dilatada y contrastada experiencia en el sector, Sertec ofrece una amplia gama de servicios en distintos ámbitos.

Mediante los medios técnicos y humanos más avanzados, proporcionamos la posibilidad de realizar con éxito cualquier tipo de reparación, transformación o restauración de cualquier modelo y marca de reloj del mercado. Además, hemos sido reconocidos por THE SWATCH Group España como centro de servicios certificado para la reparación de todas sus marcas, Omega, Longines, Certina, Rado, Tissot, Hamilton, Pierre Cardin, CK.

La confianza depositada durante los 25 años desde su fundación, así como la adopción de nuevas técnicas en función de los cambios actuales, han hecho que nos convirtamos en todo un referente en el sector.

Con la adaptación a las normas más exigentes, así como con la maquinaria y los comprobadores más avanzados del mercado, hoy en día podemos garantizar el hermetismo en todo tipo de relojes, según la norma iso 2281 y la norma iso 6425, específica para submarinismo profesional.

Si tienes cualquier duda con tu reloj o necesitas repararlo, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro email de contacto info@sertecrelojería.com  o en el teléfono de contacto 915 22 11 41 también a través de Skype en este número. 

Diseño Web :: Internacionalweb.com