imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo facebook
logo instagram
Interior de reloj

Siete marcas de relojes elegantes y para todos los bolsillos

Siete marcas de relojes elegantes y para todos los bolsillos

Lunes, 7 de Febrero de 2022

Hace años, los relojes de pulsera eran vistos en las personas con poder como signo de elegancia. Solo aquellos que contaban con un poder adquisitivo alto podían tener un reloj en sus muñecas.

Sin embargo, el panorama relojero ha cambiado por completo, hoy en día cualquiera puede hacerse con uno. Incluso las marcas más caras han querido ofrecer productos con precios más reducidos.

Hemos tratado de recopilar algunas de las grandes marcas que han querido ajustar algunos de sus productos a un precio que esté al alcance de muchas más personas.

Casio: esta marca es un clásico, por sus sencillos diseños tanto analógicos como digitales. Destaca, además, por la gran variedad de correas que posee para sus diseños, aunque ya sabemos que la joya de la corona es aquella que tiene la malla de metal y que en tantas muñecas hemos visto. Casio mantiene una relación calidad-precio excelente. Podemos encontrar productos con un precio superior a 1.000 euros o por menos de 100.

Orient: es una de las empresas más grandes en Japón de relojes mecánicos. En su catálogo podemos encontrar desde diseños para los más pequeños, hasta lo más clásicos del mercado. Esta marca posee piezas artesanales con un coste menos a 200 euros.

Daniel Wellington: esta marca ha triunfado entre los más jóvenes por estilo clásico a la par que minimalista que se puede utilizar en todo tipo de ocasiones y la cantidad de correas intercambiables que tiene. Podemos encontrar productos de esta marca a un precio de 100 euros.

Festina: esta marca ha sido protagonista de acontecimientos deportivos debido a su estilo clásico. Su precio oscila entre 80 y 300 euros.

Calypso: pertenece también al Grupo Festina y sus diseños están dirigidos a un público urbano para modelos de uso diario. Su correa es de goma y muy cómoda para su uso diario.

Lorus: forma parte del famoso Seiko Watch, una marca japonés con diseños para todos los gustos, que podemos llevar entre semana o para conjuntarlo con nuestras mejores vestimentas en grandes ocasiones.

Timex: se trata de una empresa norteamericana y una de las más especiales, en 1880 trajo al mercado por primera vez los relojes de bolsillo baratos. Posee productos con muy buena calidad-precio para aquellos amantes de los relojes que no pretendan gastar mucho dinero.

¿Qué te han parecido? Sertec es un taller de relojería en Madrid. Puede visitarnos para cualquier problema que tenga, independientemente de su reloj acudiendo a Relojería Sertec en Calle Carretas 14, 4ºH. Si lo desea puede escribirnos a info@sertecderelojeria.com o llamar a nuestro teléfono 91 522 11 41.

Diseño Web :: Internacionalweb.com