imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo skype

91 522 11 41

Teléfono de contacto / Skype

logo facebook
logo google
logo twitter
Interior de reloj

TAG Heuer se reinventa y hará una colaboración con Ryan Gosling

TAG Heuer se reinventa y hará una colaboración con Ryan Gosling

Lunes, 22 de Noviembre de 2021

Heurer se reinventa y traerá consigo, como suele suceder en la historia de los relojes, una lección de vida: tecnología punta pero manteniendo su espíritu.

Jack Heurer ha sido siempre un revolucionario en la creación de estos objetos, como la creación de los cronómetros en los relojes de muñeca. Es un entusiasta de las carreras automovilistas y eso queda reflejado en sus diseños. La idea de esta creación que tiene ya cincuenta y ocho años, llega hasta la actualidad con su nuevo diseño que se ha lanzado el 7 de octubre. Se llama Carrera Three Hands y ya está disponible en múltiples diseños y tamaños.

La marca ha decidido fichar a Ryan Gosling como su nuevo embajador para presentar este diseño, el actor afirma que fue una decisión fácil y más teniendo en cuenta que últimamente está más atento que nunca al tiempo, viendo como sus hijos crecen rápidamente y quiere aprovechar todos sus momentos libres con ellos. El actor famoso por protagonizar películas como ‘’la ciudad de las estrellas ‘’La la land’’’’ (2016) o ‘’First Man (el primer hombre) (2018) se ha introducido de lleno en esta campaña publicitaria que lleva la firma del fotógrafo Pari Dukovik.

Tiene un total de cuatro variantes y trece relojes para que se adapten a tu estilo de vida. Los nuevos diseños mantienen su estilo minimalista clásico. Sus diseños sencillos y sutiles marcan los valores que el diseñador quiere transmitir independientemente de la época en la que nos encontremos.

¿Qué te han parecido? Sertec es un taller de relojería en Madrid. Puede visitarnos para cualquier problema que tenga, independientemente de su reloj acudiendo a Relojería Sertec en Calle Carretas 14, 4ºH. Si lo desea puede escribirnos a info@sertecderelojeria.com o llamar a nuestro teléfono 91 522 11 41.

Diseño Web :: Internacionalweb.com