imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo skype

91 522 11 41

Teléfono de contacto / Skype

logo facebook
logo google
logo twitter
Interior de reloj

Tendencias en relojes para el otoño 2020

Tendencias en relojes para el otoño 2020

Martes, 15 de Septiembre de 2020

Somos conscientes de que nuestra opinión siempre va a estar sesgada, pero los relojes son verdaderamente la guinda del pastel.

Un reloj te aporta personalidad y estilo. Un reloj bien elegido, puede ser lo que marque la diferencia entre lo bueno y lo perfecto en un outfit. Desde Sertec queremos dedicar este artículo a orientarte a las tendencias en relojes que se llevarán este otoño de 2020.

No es necesario utilizar un reloj sumamente notorio para causar impresión. De hecho, en este caso podría aplicarse el “menos es más”, por eso, para esta temporada se seguirá apostando por un estilo de reloj clásico y discreto.

En cuanto a tonos, el coral volverá a ser un color que estará de moda este año, es un clásico que nunca falla. En general, los tonos rosa pálido aportan elegancia y discreción, y son perfectos para eventos de corte formal.

Otra familia de tonos que se verán mucho este otoño serán los azules, tanto en relojería masculina como femenina. Esta gama de colores tenderá a combinar con todo y crear una sensación de elegancia.

Ya sabes que en Sertec te ayudaremos con todos tus relojes,  si tienes algún problema, nos encontramos en C/ Carretas, 14 4ºH, en Madrid. También puedes escribirnos a info@sertecderelojeria.com, o llamar a nuestro teléfono 91 522 11 41.

 

Diseño Web :: Internacionalweb.com