imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo skype

91 522 11 41

Teléfono de contacto / Skype

logo facebook
logo google
logo twitter

Tendencias femeninas en relojes 2019

Jueves, 13 de Junio de 2019

El reloj es un complemento que no debe faltar en ningún fondo de armario. Existen multitud de estilos que podemos encontrar y que se adaptarán a nuestros gustos. Además es una buena opción si tienes que hacer un regalo. Por ello, hoy vamos a hablar un poco sobre las tendencias femeninas en los relojes.

Las marcas de relojes no paran de innovar y lanzar nuevos productos al mercado, desde los modelos más clásicos hasta los más innovadores. Es una pieza a tener en cuenta en el armario de las mujeres. Estos, tienden a ser discretos, finos y sofisticados, elegantes y bonitos. Este año, la tendencia femenina en relojes vendrá de la mano de firmas como Michael Kors, Guess Cluse, Festina o Fosil, entre otras. Las marcas Casio y Tommy Hilfiger son una buena opción para aquellas que no quieren quitarse en reloj por nada del mundo. Otra de las tendencias que encontraremos este año viene determinada por el color. Los relojes en tono oro rosa y salmón serán los predominantes en este año.

Si tienes cualquier duda con tu reloj o necesitas repararlo, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro email de contacto info@sertecrelojería.com  o en el teléfono de contacto 91 522 11 41 también a través de Skype en este número. 

Diseño Web :: Internacionalweb.com