imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo skype

91 522 11 41

Teléfono de contacto / Skype

logo facebook
logo google
logo twitter

Tendencias masculinas en relojes 2019

Jueves, 20 de Junio de 2019

El reloj es un objeto que, desde la antigüedad, sirve para marcar el paso del tiempo. No están exentos de las modas o tendencias, por lo que podemos ver como a lo largo del tiempo han ido cambiando. Pero eso no quiere decir que los clásicos hayan pasado de moda.

Hoy vamos a mostrar algunas de las tendencias que más se llevan este año. Para ello, vamos a nombrar un par de marcas.

  • Swatch. Relojes con un diseño innovador con la mejor maquinaria suiza.
  • Festina. Ha sido patrocinador del Tour de Francia y Giro de Italia. Su gama destacac por mezclar lo clásico y lo deportivo.
  • Tissot. Cuenta con una amplia gama de relojes clásicos, pero también con relojes deportivos. También patrocinador de numerosos eventos deportivos.
  • Tommy Hilfiger. Vinculada a la moda, hace que los consumidores se “enganchen” a sus relojes. Sus relojes destacan por su elegancia, así como también por sus detalles naúticos.
  • Casio. Una de las firmas más conocidas que ha vuelto a ponerse de moda recientemente. Fue una compañía pionera en innovación y tecnología. Entre sus relojes más conocidos, destacan los de estilo retro.

Estas son algunas de las tendencias que podemos encontrar este año. Si necesitas reparar tu reloj o ayuda acerca del mantenimiento del mismo, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro email de contacto info@sertecrelojería.com  o en el teléfono de contacto 91 522 11 41 también a través de Skype en este número. 

Diseño Web :: Internacionalweb.com