imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo facebook
logo instagram
Interior de reloj

Tips para el cuidado de los relojes

Tips para el cuidado de los relojes

Lunes, 9 de Mayo de 2022

Uno de los accesorios más usados es el reloj, es un complemento que nunca pasa de moda y nos sirve para cualquier outfit. Esto lo que hace es que sufran más desgaste.

Uno de los accesorios más usados es el reloj, es un complemento que nunca pasa de moda y nos sirve para cualquier outfit. Esto lo que hace es que sufran más desgaste.

Por ello, es importante saber cuidarlo para aumentar su funcionamiento y belleza. Los relojes tienen muchas partes que cuidar, tanto las que se ven como las que no.

A continuación, os dejamos las claves principales para cuidar de la mejor forma tu reloj:

  1. No lo expongas a productos químicos, evita que les caída jabón, crema corporal o cualquier perfume ya que estos pueden dañar las correas y la carátula. Por otro lado, la luz directa del sol también puede provocar la decoloración de este.
  2. Dale el mantenimiento necesario, sin importar si lo utilizas mucho o simplemente lo tengas guardado para ocasiones especiales. Tu reloj puede necesitar reemplazo de piezas, pila o lubricación.
  3. Tratalo con mucho cuidado, evitando que se golpee o se caiga, porque esto puede hacer que se rompa la carátula y dañar su estética. También evita dormir con el puesto para no rayarlo ni ponerte pulseras en la misma muñeca que lo lleves.
  4. Limpialos y guardalos bien, lo ideal antes de meterlos en la caja, es eliminar antes los restos de sudor y de polvo que puedan tener, si es resistente al agua, es aconsejable pasar un paño húmedo.
  5. Evita que estén en contacto con campos magnéticos ya que puede afectar a la presión del reloj.

Sertec es un taller de relojería en Madrid. Puede visitarnos para cualquier problema que tenga, independientemente de su reloj acudiendo a Relojería Sertec en Calle Carretas 14, 4ºH. Si lo desea puede escribirnos a info@sertecderelojeria.com o llamar a nuestro teléfono 91 522 11 41.

Diseño Web :: Internacionalweb.com