imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo facebook
logo instagram
Interior de reloj

Una reparación de reloj: el regalo perfecto para el Día del Padre

Una reparación de reloj: el regalo perfecto para el Día del Padre

Lunes, 13 de Marzo de 2023

¿Qué mejor manera de demostrarle tu amor que restaurando su reloj favorito?

La restauración de un reloj no sólo le devuelve su funcionalidad, sino que también ayuda a revivir los recuerdos y momentos inolvidables asociados con él.

El Día del Padre es una ocasión especial para celebrar y honrar a los padres, y qué mejor manera de hacerlo que con un regalo que tiene un significado especial. La reparación de relojes es un arte en sí mismo, y en Sertec estamos especializados en la restauración y reparación de relojes de lujo.

Trabajamos con dedicación y cuidado en cada reloj que llega a nuestras manos. Realizamos una evaluación completa del reloj y determinamos el alcance de la reparación necesaria, trabajando con precisión y habilidad para asegurarnos de que el reloj vuelva a funcionar correctamente.

También ofrecemos otros servicios, como la limpieza y pulido de la caja y la correa, la reparación de la esfera y las manecillas, y la actualización de los componentes internos según sea necesario.

Además, nos gusta ponértelo fácil, por lo que disponemos de un servicio recogida y entrega a domicilio en toda España. Podrás conseguir que el reloj de tu padre vuelva a estar como nuevo sin tener que moverte de casa.

No solo estás dando un regalo que se ve, sino que también estás proporcionando una oportunidad para revivir los recuerdos y momentos asociados con el reloj.

En Sertec, nos enorgullece ofrecer un servicio de restauración completo y de alta calidad para tus relojes. Trabajamos con marcas de prestigio como Rolex, Tag Heuer y Cartier, entre otros. Con más de 25 años de experiencia en este sector, puedes confiar en nosotros para restaurar tus relojes de manera experta y profesional.

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro número de WhatsApp (626 363 691) o de nuestro número de teléfono fijo (91 522 11 41).

Diseño Web :: Internacionalweb.com