imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo facebook
logo instagram
Interior de reloj

Vuelve la feria Watches and Wonders de manera presencial

Vuelve la feria Watches and Wonders de manera presencial

Lunes, 7 de Marzo de 2022

Tras dos años de espera pandémica, vuelven las ferias de relojes entre ellos Watches and Wonders en Suiza a partir del 30 de marzo hasta el 5 de abril y que será un escenario en el que 38 de las principales marcas de relojería, presenten sus nuevos productos.

Desde el comienzo de la pandemia estas ferias se han organizado de manera digital, algo que no permitía tocar o manejar estos nuevos lanzamientos.

Este evento celebra la Alta Relojería en el mundo, donde acudirán los principales retailers del mundo, invitados y periodistas VIP, un lugar en el que los profesionales se reúnen para conseguir productos que maravillen a todos.

Existen dos eventos de Watches and Wonders uno que se realiza en Ginebra y otro en Shanghai, en el primero se realiza el evento ya mencionado que reúne unas 40 marcas que revelarán sus nuevos lanzamientos, mientras que el de Shanghai, es la celebración y presentación de los productos chinos, con más de 20 marcas importantes y que cuenta con un programa de actividades culturales y educativas.

A pesar de apostar por la presencialidad, el salón contará con un fuerte componente digital, por lo que también se podrán seguir las presentaciones y conferencias a través de su plataforma diferida y Redes Sociales.

Las principales marcas que estarán presente en esta edición son: A. Lange & Söhne, Baume & Mercier, Cartier, Chanel, Chopard, Grand Seiko, Hermès, Hublot, IWC, Jaeger-LeCoultre, Montblanc, Oris, Panerai, Parmigiani, Patek Philippe, Piaget, Roger Dubuis, Rolex , TAG Heuer, Tudor, Ulysse Nardin, Vacheron Constantin, Van Cleef & Arpels y Zenith

¿Qué te han parecido? Sertec es un taller de relojería en Madrid. Puede visitarnos para cualquier problema que tenga, independientemente de su reloj acudiendo a Relojería Sertec en Calle Carretas 14, 4ºH. Si lo desea puede escribirnos a info@sertecderelojeria.com o llamar a nuestro teléfono 91 522 11 41.

Diseño Web :: Internacionalweb.com