imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo facebook
logo instagram
Interior de reloj

Xiaomi se estrena en el mundo de la relojería tradicional

Xiaomi se estrena en el mundo de la relojería tradicional

Martes, 13 de Agosto de 2019

Xiaomi se está consolidando como una gran marca de la tecnología. Ya hemos visto como dentro de su catálogo, tienen tantos productos que ya no saben qué hacer a continuación. Por ello, se han lanzado al mundo de la relojería, y a pesar de que pudiéramos pensar que nos encontramos ante un smartwatch, no es así. Nos encontramos ante un reloj tradicional.

El C+86 Sports Watch es un reloj tradicional que con sus manecillas marcan las horas y los minutos y, además una esfera con opciones de cronógrafos. Está fabricado en acero inoxidable 316L que se pule durante diversos procesos para lograr un buen acabado del metal, además de ganar un mayor brillo. Además, posee un cristal mineral de alta dureza como esfera del reloj, la cual es resistente a golpes, rasguños, y diferentes maltratos. La durabilidad es uno de sus puntos fuertes. También es resistente al agua pero no a una profundidad mayor de 30 metros. Además, hace uso de un movimiento de cuarzo SEIKO y una banda de silicona que le confiere un aire deportivo.

Una de sus características destacadas es la función de cronógrafo multifunción. Hay tres pequeños diales separados en el dial grande para la función de cronógrafo: el primero es un segundo temporizador, el segundo es un temporizador de minutos, y el tercero es un temporizador de horas.

A pesar de todo, todavía no existen más datos sobre su fecha de lanzamiento o el precio que tendrá este reloj caracterizado por su elegancia y diseño deportivo.

Si tiene algún problema con tu reloj, nosotros tenemos la solución. Somos SERTEC, Servicio Técnico Oficial de Relojería. Para cualquier consulta, nos encontramos en C/ Carretas, 14 4ºH, en Madrid. También puede escribirnos a info@sertecderelojeria.com, o llamar a nuestro teléfono 915 22 11 41.

Diseño Web :: Internacionalweb.com