historia

Sobre sertec

Nuestra historia

Desde su fundación en 1992, SERTEC se ha destacado como un servicio técnico oficial de relojería en Madrid comprometido con la excelencia en la reparación de relojes de alta gama. La confianza depositada por nuestros clientes a lo largo de los años y nuestra continua adaptación a las nuevas técnicas nos han posicionado como un referente en el sector.

Nuestra trayectoria

Está marcada por la constante evolución y el compromiso con la calidad. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, equipados con los medios más avanzados del sector, lo que nos ha llevado a ser un taller homologado y autorizado para la reparación de las marcas más importantes del sector en Madrid.

Además, en SERTEC nos adaptamos a las necesidades actuales ofreciendo servicios de reparación de relojes en Madrid sin necesidad de que salgas de casa. Nos comprometemos a cumplir con las normas más exigentes, garantizando el hermetismo en todo tipo de relojes según las normativas ISO 2281 y ISO 6425, específica para submarinismo profesional. Confía en SERTEC para obtener un servicio técnico oficial de calidad en Madrid y una atención personalizada en la reparación de tus relojes en Madrid.

team
Nuestro compromiso
  • * Nuestra Misión

    Basándonos en la experiencia y adaptándonos a las nuevas técnicas ofrecemos los servicios más óptimos para cualquier tipo de reparación y arreglos de relojes.

    Somos profesionales dedicados al servicio de todos y cada uno de nuestros clientes a los que a través de una relación basada en la confianza les ofrecemos un servicio altamente cualificado.

    Trabajamos con dedicación. Somos flexibles y dinámicos, adaptándonos las circunstancias de cada cliente con motivación y un claro compromiso de calidad.

    Nos encanta lo que hacemos y nos sentimos orgullosos de lograr un rendimiento tangible para nuestros clientes.

  • * Qué nos diferencia

    Confié en nosotros, somos la profesionalidad y la experiencia que necesita

    Nos conduce una clara visión y pasión por las cosas bien hechas, con el objetivo de la total satisfacción en todas nuestras reparaciones

    Somos una empresa dinámica abierta a todas las tecnologías que surjan y con alto conocimiento del sector, trabajamos de forma organizada y nos apoyamos en una extensa red de contactos

    Creemos en un servicio altamente personalizado.

    Comprendemos lo que nuestros clientes desean y nos adaptamos a sus peticiones para poder realizar con éxito todas las reparaciones.

00:12:22