Elige el reloj ideal para el tiempo primaveral

Existen diversos modelos según el estilo que prefieras combinar, para lucir fresco y a tono con la primavera.

Los materiales más populares y sugeridos para esta estación incluyen: metalizados, cuero, silicona y tela. Elige el que mejor se adapte a tu estilo.

Metalizados: Estos relojes son sobrios, atemporales, elegantes y clásicos, ideales para las noches primaverales en las que deseas un look sencillo pero sofisticado.

Cuero: Las correas de cuero nunca pasan de moda y son un clásico. En esta temporada, las correas finas y delicadas en colores claros son tendencia, proporcionando un toque fresco y primaveral, aunque clásico y sutil.

Silicona: Los relojes con correas de silicona presentan una gran variedad de formas, colores y diseños. Combínalos con tonos claros y opta por colores vivos para resaltar. Además, este tipo de reloj es ideal para adaptarse a las actividades deportivas y recreativas que trae el buen tiempo.

Tela: Con distintos estilos de estampados, los diseños marinos o étnicos son populares en esta temporada. Estos relojes son versátiles y el complemento perfecto tanto para los primeros eventos formales de la temporada como para actividades más informales.

Tómate el tiempo para explorar las opciones y encontrar el reloj perfecto para complementar tu estilo y actividades esta primavera. Para ayudarte con cualquier arreglo o desperfecto de tu nuevo o antiguo reloj confía en nosotros.

Sertec somos un taller de relojería ubicados en Madrid, pero prestando servicio en toda España. Somos servicio técnico oficial de reparación de relojes de las marcas Rolex, Tag Heuer y Cartier (entre otras). ¡Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp (626 363 691) o de nuestro fijo (91 522 11 41).

 

05:43:43