Reparación de relojes Baume & Mercier en Madrid

Baume & Mercier es conocida por ser una prestigiosa marca suiza de relojes de lujo.

Un dato curioso sobre estos relojes suizos es que fueron pioneros en la producción de relojes de pulsera con movimientos mecánicos ultra finos en la década de los 60. Por lo tanto, si posees un valioso reloj Baume & Mercier que requiere atención y cuidado especializado, has llegado al lugar indicado.

Nuestra empresa se especializa en arreglar relojes en Madrid y cuenta con un equipo de expertos relojeros dedicados a esta tarea. Comprendemos la importancia de mantener la precisión y el valor de tu reloj suizo Baume & Mercier.

Cuando se trata de la reparación de relojes en Madrid, confía en nuestro servicio técnico de relojes para mantener tu Baume & Mercier en condiciones óptimas. No permitas que un reloj de esta calidad se deteriore.

Además, acumulamos más de 40 años de experiencia en el sector de la alta relojería suiza. Sertec somos un taller de relojería ubicado en Madrid, pero disponemos de un servicio de recogida y entrega a domicilio para toda España. Algunas de las marcas en las que estamos especializados son Rolex, Tag Heuer y Cartier, entre otras.

¡No dudes en contactarnos a través de WhatsApp (626 363 691) o de nuestro teléfono fijo (91 522 11 41) para obtener más información y asistencia!

04:24:18