Reparación de relojes Panerai en Madrid

La marca de relojes Panerai  fue fundada en 1860 en Florencia, Italia, recibiendo el nombre de su fundador Giovanni Panerai. Actualmente conocidos por su distintivo estilo y su calidad excepcional, los relojes Panerai fueron utilizados en los años 40 por la Armada Real italiana.

El modelo Radiomir que hoy conocemos  conserva muchas características del Radiomir con referencia 3646, diseñado en aquella época. Gran caja de acero, números e índices luminiscentes, asas de alambre soldadas a la caja, movimiento mecánico manual de alta calidad y correa de piel curtida impermeable.

Las características de los modelos Panerai han ido variando a lo largo de su historia, pero han mantenido en todos el uso de materiales de la más alta calidad. Esto ha llevado a la firma italiana a convertirse en una de las marcas de relojes de lujo más conocidas.

La reparación de relojes de pulsera Panerai es un proceso complejo que requiere habilidad y experiencia por parte de un relojero profesional.  Por eso es importante llevarlo a un taller de reparación de relojes de lujo con amplia experiencia. En Sertec somos servicio técnico oficial en reparación y arreglo de relojes Panerai, realizando trabajos de calidad desde hace más de 25 años.

Sertec somos un taller de relojería ubicados en Madrid, pero prestando servicio en toda España. Somos servicio oficial de reparación de relojes de las marcas Rolex, Tag Heuer y Cartier (entre otras). ¡Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp (626 363 691) o de nuestro fijo (91 522 11 41)

01:07:27