Servicio técnico de relojería en Madrid

Para llevar a cabo este tipo de servicio utilizamos herramientas y equipos avanzados para diagnosticar y solucionar problemas en los relojes, lo que nos permite tener una mayor precisión y eficiencia en las reparaciones.

Entre los servicios que ofertamos se incluyen la reparación y ajuste de movimientos, la sustitución de baterías y la recalibración de la precisión de los relojes. También incluimos la limpieza de los componentes del reloj y la sustitución de piezas dañadas o desgastadas.

Al utilizar herramientas y equipos avanzados, los técnicos pueden realizar reparaciones con mayor rapidez y precisión, lo que reduce el tiempo de inactividad de tu reloj y mejora su precisión y durabilidad.

En Sertec somos expertos en relojería y ofrecemos nuestros servicios a nivel nacional desde nuestra sede en Madrid. Nos enorgullece ser un servicio técnico oficial de relojes de marcas reconocidas como Rolex, Tag Heuer y Cartier, entre otras.

Si necesitas reparar o cuidar el mantenimiento de tu reloj, no dudes en contactarnos a través de nuestro WhatsApp (626 363 691) o llamarnos al 915 22 11 41. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte con cualquier consulta o problema que tengas con tu reloj.

04:57:58