imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo facebook
logo instagram
Interior de reloj

Cómo comprar un reloj de lujo de segunda mano en Internet

Cómo comprar un reloj de lujo de segunda mano en Internet

Miércoles, 25 de Septiembre de 2019

Cada vez más son las personas que optan por adquisición de relojes de lujo. Sin embargo, multitud de personas optan por decantarse por el incremento de la oferta de relojes de segunda mano, en perfecto estado y a buen precio.

Sin embargo, multitud de personas optan por decantarse por el incremento de la oferta de relojes de segunda mano, en perfecto estado y a buen precio.

Los relojes de segunda mano más valoradas deben cumplir una serie de requisitos, como ser modelos vintage,  de buena marca, deportivos y de cierta escasez en el mercado. Cada vez más personas se plantean tener un reloj de segunda mano adquiriéndolo en alguna plataforma o empresa.

Internet se ha convertido en el nuevo nicho de la relojería de lujo. Además, se predice un crecimiento en la comprar a través del comercio online y plataforma digitales especializadas en lujo, que cada vez ofrecen servicios más óptimos.

Hay que tener una serie de consideraciones en cuenta a la hora de comprar y calcular el precio de un reloj de segunda mano. Según la representante de CIRCA, hay que tener en cuenta que la pieza se encuentre en su estado original, ya que los que han sido modificados se devalúan. La caja y los papeles, aunque no son imprescindibles, hacen que el valor aumente. Por otra parte, es necesario una factura, garantía, revisión y puesta a punto del reloj.

 Si tienes cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro email de contacto info@sertecrelojería.com  o en el teléfono de contacto 91 522 11 41 también a través de Skype en este número. 

Diseño Web :: Internacionalweb.com