imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo facebook
logo instagram
Interior de reloj

Tabla de Impermeabilidad y Hermetismo para los Relojes, normas ISO 2281 y ISO 6425

Tabla de Impermeabilidad y Hermetismo para los Relojes, normas ISO 2281 y ISO 6425

Jueves, 22 de Noviembre de 2018

La resistencia al agua viene regida por las normas ISO2281 para aparatos estándar, como los relojes de pulsera, y las normas ISO 6425 para relojes de submarismo.

El valor que nos indica siempre es el valor por el cual el reloj está sellado contra la filtración de agua y el certificado contra fugas. El valor que nos encontramos sellado en el reloj indica, por ejemplo, la presión que resiste de forma estática y suele ir codificado en Atmósferas, Bares o incluso metros, siendo siempre la representación una unidad de presión y no de profundidad.

buceo

Si por ejemplo nuestro reloj está sellado a 20 metros, se refiere a presión, es decir, los 20 metros implican que el reloj está preparado para resistir hasta una presión de 20 metros de agua, de forma estática. Esto quiere decir que el reloj es resistente al agua, impermeable y hermético, pero siempre puede haber cambios de presión bruscos, de temperatura, etc., que pueden afectar al reloj.

convencionalse

*(Tabla de Impermeabilidad y Hermetismo para relojes convencionales)

*(Tabla de Impermeabilidad y Hermetismo para relojes de buceo)

Para cualquier problema que tengas con tu reloj, de la marca que sea, en Sertec podemos ayudarte. Somos un taller de relojería en Madrid especializados en estos temas.Nos encontramos en C/ Carretas, 14 4ºH, en Madrid. También puede escribirnos a info@sertecderelojeria.com, o llamar a nuestro teléfono 91 522 11 41.

Diseño Web :: Internacionalweb.com