Arreglar relojes RADO

Servicio técnico oficial en reparación de relojes RADO en SERTEC, contamos con las herramientas específicas y la tecnología más avanzada para reparación y mantenimiento  de tu reloj RADO.

Descubra la innovación y el prestigio de RADO, una empresa relojera cuyos orígenes se remontan a 1917 y que se esfuerza por reflejar el presente y dar forma al futuro. RADO trabaja incansablemente en el desarrollo de nuevos materiales, colores y formas en su sede central en Lengnau, Suiza, así como en todo el mundo. Conocidos como el "Maestro de los Materiales", nos destacamos por nuestra dedicación a la innovación y la excelencia.

En SERTEC, como servicio técnico oficial de relojería en Madrid y taller especializado en reparación de relojes de alta gama en Madrid, comprendemos la importancia de mantener la autenticidad y el rendimiento de su reloj RADO. Confíe en nosotros para la reparación experta de su reloj RADO en Madrid, respaldada por nuestro compromiso con la calidad y la pasión por la relojería de prestigio.

En nuestro taller especializado en reparación de relojes de alta gama suizos, nos enorgullece ofrecer un servicio meticuloso y profesional para garantizar que su RADO reciba el cuidado excepcional que merece.

05:38:22