imagen casa

Nuestra dirección

C/Carretas,14 4ºH - 28012 Madrid

Imagen correo

Email de contacto

info@sertecderelojeria.com

logo facebook
logo instagram
Interior de reloj

Relojes más resistentes del mercado

Relojes más resistentes del mercado

Jueves, 18 de Mayo de 2023

Si de algo sabemos en Sertec, es de reparación de relojes, y un aspecto a tener en cuenta al seleccionar el reloj adecuado, es considerar su durabilidad y resistencia en diversas condiciones. En el siguiente artículo, analizaremos los relojes más resistentes del mercado.

Comenzamos por la categoría resistencia a impactos y campos magnéticos: Ganador del Récord Guinness en el año 2017 tras pasarle un camión de 24.7 toneladas cúbicas sin provocarle rasguño o afectar a sus funciones. Se trata del Casio G-Shock DW5600E-1.

Categoría de resistencia al agua: entre los más resistentes encontramos dos marcas en las que estamos especializados. De la marca Tag Heuer, encontramos el Tag Heuer Aquaracer Professional 300 GMT, su hermeticidad es capaz de resistir hasta los 300 metros de profundidad. Ideal para actividades acuáticas y de buceo.

Y de la marca Rolex, Deepsea Challenge: titanio RLX una auténtica maravilla, alcanzando los 11000 metros de profundidad, fabricado en titanio RLX, equipado con válvula de helio y sistema Ringlock. El submarinista por excelencia.

Categoría de reloj inteligente, aquí encontramos al Garmin Instinct. Diseñado para soportar condiciones climatológicas adversas, consta de GPS, Galileo y Glonass y mucho más en el modo inteligente. Gracias a que utiliza la energía solar, es capaz de resistir hasta 54 días en dicho modo. 

Esto nos demuestra que a la hora de elegir el reloj ideal, debemos tener en cuenta la actividad en la que podrá verse envuelto. En Sertec sabemos que hasta el reloj más resistente de todos se estropea en algún momento, así que cuando se dé el caso, trae tu reloj para que le echemos un vistazo.

Sertec somos un taller de relojería ubicados en Madrid, pero prestando servicio en toda España. Somos servicio técnico oficial de reparación de relojes de las marcas Rolex, Tag Heuer y Cartier (entre otras). Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp (626 363 691) o de nuestro fijo (91 522 11 41).

 

 

Diseño Web :: Internacionalweb.com